El Instituto Municipal de Deportes colabora con la empresa Intenxity Sport en la organización del I Duatlón Cross ‘Ciudad de Segovia’, una prueba que se celebrará el próximo 20 de abril en el entorno del Circuito de los Altos de la Piedad.

En concreto, las pruebas se desarrollarán entre las 10:30 y las 14:00 horas, y habrá tres salidas independientes. Los Super Sprint (cadetes y general, masculino y femenino) saldrán a las 10:30 horas, los Sprint (para categorías junior, sub-23, y veteranos, masculino y femenino) a las 11:30 horas, y los Menores (alevines e infantiles) a las 13:30 horas.

Se espera que la participación supere los 400 deportistas.

Quienes se inscriban en la categoría Súper Sprint tendrán que cubrir 3 kilómetros a pie y 6 kilómetros en bici; quienes disputen el Duatlón Sprint tendrán que afrontar 8 km. a pie y 18 km. en bicicleta y los menores recorrerán 1,5 km. corriendo y 2 km. en bici.

El circuito elegido, en el entorno de los Altos de la Piedad, se encuentra fuera del núcleo de población por lo que no afectará al tráfico en la ciudad.

Todos los participantes recibirán la bolsa del corredor.

Los interesados podrán inscribirse a precio bonificado hasta el 14 de abril, en www.triatloncastillayleon.com y en la tienda bicimarket (avenida Padre Claret 12). El precio establecido es de 12 euros para la prueba Super Sprint, 18 euros para los Federados y 25 para los no Federados en la categoría Sprint y 5 euros para los menores no Federados y gratis para los Federados. De todas formas será posible inscribirse hasta el mismo 18 de abril o hasta agotar el número máximo de participantes del I Duatlón Cross «Ciudad de Segovia»