El Ayuntamiento a través de las concejalías de Desarrollo Económico y Empleo e Innovación, organiza el Foro Segovia Digital, una jornada dedicada a acercar a ciudadanos y empresas de la ciudad los retos y tendencias del comercio electrónico.

Tendrá lugar en la sala Julio Michel de la Cárcel_Centro de Creación el 27 de noviembre.

A lo largo de la jornada se abordarán temas fundamentales para los negocios incipientes, para los consolidados, y para los ciudadanos en general.

El primero de los ponentes, a las 10:15 horas, será Jaime Pérez-Seoane (Head of Business Devolopment de Go-Talents). Hablará de la “Publicidad y marketing online. Cambio de los hábitos de compra y relación con el consumidor”.
Raúl Díez (director creativo de Locco Committee) se referirá a la “Fidelización de cliente. Branding emocional”.
La tercera y última ponencia correrá a cargo de Joseba Colera (digital marketing manager de Edmmond Studios) y abordará la revolución de los mercados tradicionales, los modelos híbridos. Empresas y marcas nativas digitales.

De esta manera, se reunirá una agencia de influencers, la experiencia de un caso de éxito de un negocio offline y online, y un experto en branding.

Una oportunidad para conocer y debatir sobre estos paradigmas, los modelos de negocio digitales y la importancia de la transformación e innovación que están experimentando los canales de venta.

La alcaldesa de Segovia, Clara Luquero, será la encargada de inaugurar el Foro y la clausura corresponderá al concejal de Desarrollo Económico y Empleo, Jesús García.

La entrada será libre hasta completar el aforo.