Segovia a la luz de la Luna

Fecha:

Compartir:

Este sábado se podrá disfrutar de Segovia a la luz de la luna desde numerosos puntos de la ciudad. El recorrido Segovia a la Luz de la Luna comenzará en el atrio de la iglesia de San Lorenzo a las 20:30 horas y tendrá una duración aproximada de tres horas y media.

Aprovechando las últimas horas de luz de la tarde y las primeras de la noche, se podrán descubrir algunos de los secretos que esconden estos paisajes inigualables. Fauna, flora, geología y las imponentes vistas de la ciudad con sus torres, edificios y monumentos harán de esta ruta una experiencia única. Esta visita trascurre por la parte extramuros de la ciudad, no se trata de una ruta urbana.

Para reservar una plaza, se tendrá que acudir al centro de recepción de visitantes en Plaza del Azoguejo, 1, por WhatsApp en el 682 390 866, o en el mail reservas@turismodesegovia.com

El precio de la entrada será de 12 euros para todos los públicos, excepto los menores de 6 años, que será gratis.

Visita Guiada Paseo Luz Luna Catedral Desde Santa María Parral
Publicidad

Artículos Relacionados

Ayuntamiento y comerciantes analizan las causas de las inundaciones en el mercado de la Albuera

El Ayuntamiento de Segovia y la Asociación de Industriales del mercado municipal de la Albuera han analizado este...

Segovia impulsa la salud comunitaria con una nueva sesión del proyecto “Segovia Proactiva y Comunitaria”

La salud entendida como algo más que la ausencia de enfermedad es el eje del proyecto “Segovia Proactiva...

Chon Aragoneses, el latido silencioso de una historia compartida

Hay personas en las que una aprende a mirarse. No por lo que dicen, sino por cómo viven,...

Todo sobre la Marcha de Mujeres de Segovia 2026

“Mujeres que aman” es el lema elegido este año para la Marcha de Mujeres de Segovia, que alcanza...