El Segosala Segobus logró ante el Ventorrillo su primera victoria a domicilio de la temporada en la Segunda B. Los discípulos de Ángel Zamora vencieron (4-5) no sin dificultad. Las bajas del equipo – Guille, Samu, Álex, Monir y Pablo – no impidieron la victoria segoviana en una cancha de la que no se habían escapado puntos en lo que va de ejercicio.

El equipo segoviano se sobrepuso a un tempranero gol local y no logró adelantarse en el luminoso hasta el 2-3 con el que concluyó la primera parte. El partido se convirtió en una lucha de poder a poder y aunque los gallegos lograron empatar, pronto los segovianos tomaron una vez más la delantera. un nuevo empate llevó la incertidumbre al cuadro visitante, que se sobrepuso anotando Edu el que sería 4-5 definitivo.

Con la victoria, el Segosala Segobús alcanza la séptima plaza de la clasificación del grupo I de la Segunda B a tan solo dos puntos de las plazas que dan opción a pelear por el ascenso de categoría.

Ficha técnica:

Ventorrillo: Óscar, Xavier, Víctor, Hugo y Pablo -cinco inicial-. También jugaron: Aitor, Andrés, Adrián, Kevin y Marcos.

Segosala Segobús: Adri, Javito, Edu, Julio y Marcos -cinco inicial-. También jugaron: Ángel, César, Iván, Óscar y Pedro.

Goles: 1-0 Pablo (min 1), 1-1 Edu (min 11), 2-1 Adrián (min 13), 2-2 Edu (min 16), 2-3 Pedro (min 17), 3-3 Marcos (min 25), 3-4 Andrés p.p. (min 26), 4-4 Adrián (min 29) y 4-5 Edu (min 31).

Árbitros: Dacal Deza y Castro Nantes. Amonestaron a los locales Andrés y Marcos y a los visitantes Edu y Óscar.