Se vende cortijo en pueblo de Segovia

Fecha:

Compartir:

Se vende cortijo en pueblo de Segovia por 3,5 millones de euros. Situado en una parcela de 1.250.000 m², cuenta con piscina interior en sus instalaciones.

En una «situación privilegiada», como la califica el anuncio que aparece en un conocido portal inmobiliario, el cortijo se encuentra en un interesante nudo de comunicaciones. Localizado en el término municipal de Villacastín, el cortijo en venta entre entre la A-6, la Nacional 110 y la autopista AP-51, «a escasos tres kilómetros del núcleo urbano», reseña el anuncio.

     – Segovia, a la cola del ‘alquiler exprés’ en España

La finca está completamente vallada y cuenta con una zona de arbolado y zona de pastos para ganado; además, en otra zona están las naves y viviendas.

Un cortijo en venta con varios edificios

Así, el cortijo en venta en la localidad segoviana de Villacastín dispone de varios edificios. Por un lado, la vivienda principal con una superficie de 1.285 metros. Por otro, una vivienda para los guardeses de 110 metros. Por último, tres naves ganaderas dedicadas a la explotación avicola con unos 4.000 metros de extensión, aproximadamente.

  – Una consultora busca empresas ‘faro’ en Segovia –

Equipamiento

Además, en el cortijo hay piscina interior, 12 habitaciones, 5 baños, terraza y balcón, y chimenea, entre otros detalles de las instalaciones.

Este cortijo en Villacastín está a la venta por 3,5 millones de euros en Idealista.

 Fotografía de banco de imágenes Manolo Franco en Pixabay (*no correspondiente al cortijo en venta)


– Un pueblo de Segovia capta jóvenes demandantes de primera vivienda 

Publicidad

Artículos Relacionados

Programa completo de ‘Aire Rural’ en el Espinar

El próximo 20 de junio la cultura rural tendrá una celebración de la mano del festival 'Aire Rural'....

La Plataforma Vecinal de San Gabriel agradece las medidas anunciadas por el Ayuntamiento, pero reclama soluciones estructurales

La Plataforma Vecinal de Afectados por el Tráfico de la calle San Gabriel ha valorado positivamente los compromisos...

Restablecido el tráfico en la CL-697 tras la retirada de las piedras del desprendimiento

El tráfico se ha restablecido en la CL-607, una vez retiradas todas las piedras del desprendimiento producido esta...

90% de seguimiento en la huelga de transporte por carretera en Segovia, según CCOO

La primera jornada de huelga en el sector del transporte de viajeros por carretera ha arrancado con fuerza...