El Consejo de Administración de la Empresa Municipal de Turismo, reunido hoy a las 8:30 horas, ha aprobado la adjudicación de las actividades turísticas navideñas.

Por su parte, la Empresa Municipal de Turismo ha gestionado el alquiler de 12 casetas reservadas para el comercio local. Siendo el precio del alquiler de cada una de ellas de 500 euros, para todo el periodo navideño.

El periodo establecido para realizar la solicitud, se saldó con 20 peticiones. De las cuales, adjudicaron, por sorteo, 10 casetas a empresas de Segovia capital y dos de la provincia.

Entre los productos que se podrán adquirir en este mercado navideño se encuentran chocolates, souvenirs, ilustraciones y bisutería artesanal, libros, flores, galletas artesanales, jabones naturales, antigüedades… etc.

Las casetas serán instaladas a lo largo de la próxima semana y el mercado estará operativo del desde el puente de la Constitución hasta el 6 de enero.

Con el fin de crear una estética unificada acorde con la imagen clásica de la Navidad, todas las casetas tendrán un estilo tradicional, estarán construidas en madera y serán independientes con una superficie de 12 metros cuadrados. Contando todas con decoración navideña exterior e instalación eléctrica.