Se traspasa churrería en pueblo de Segovia, en la Sierra de Guadarrama

Fecha:

Compartir:

Se traspasa churrería en pueblo de Segovia, localizado en plena Sierra de Guadarrama, en una de las zonas turísticas más relevantes de la provincia.

Después de 13 años de trabajo, la popular y conocida cafetería-churrería Jara, en San Rafael, cierra sus puertas.

Así lo han anunciado sus responsables en sus redes sociales. De esa manera, echan también la vista atrás al momento en el que iniciaron esta aventura en marzo de 2012. En ese sentido, señalan que «cada día ha sido un desafío y una oportunidad de aprender».

Al mismo tiempo, añaden, esta trayectoria en el sector hostelero de estos últimos 13 años, ha sido «un viaje lleno de momentos memorables». Además, apuntan que en ese viaje han encontrado «personas especiales que han hecho de este lugar un espacio único».

Recuerdan también que les ha tocado lidiar con momentos complicados. Entre otros, recuerdan, los «años difíciles de la pandemia, sin ir más lejos». No obstante, reconocen desde Jara, «vuestra pasión y apoyo nos han dado fuerzas para seguir adelante».

«La difícil decisión de cerrar»

Sin embargo, los propietarios de Jara han puesto en marcha, recientemente, otro negocio también hostelero en San Rafael. «Lamentablemente, gestionar ambos negocios nos resulta incompatible», argumentan.

Negocio que se traspasa en San Rafael

Por ello, han optado por traspasar el negocio de la cafetería churrería de San Rafael. «Aunque nuestras puertas se cierran, Cafetería Bar Jara sigue siendo un local con un gran funcionamiento, por lo que el negocio se traspasa», anuncian.


Publicidad

Artículos Relacionados

Castilla y León adelanta 575,9 millones de euros de la PAC para 48.638 agricultores y ganaderos

La Junta de Castilla y León paga 575,9 millones de euros correspondientes al anticipo de las ayudas directas...

La industria de la madera de Segovia tiene nuevo convenio

La Agrupación Segoviana Empresarial de la Madera (ASEM), integrada en la Federación Empresarial Segoviana (FES), y las organizaciones...

La posible bajada de impuestos de 1,2 millones de euros que debatirá el Pleno

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Segovia ha anunciado que plantea para 2027 una bajada generalizada de...

Segovia visibiliza la dignidad de las mujeres víctimas de la trata y la explotación sexual

En el día en que la comunidad internacional conmemora el Día contra la Explotación Sexual y la Trata...