Se mantiene el nivel rojo en Segovia

Fecha:

Compartir:

La Confederación Hidrográfica del Duero mantiene el nivel rojo en Segovia esta mañana tanto en el Eresma como en el Duratón.

De este modo, la CHD continúa vigilando el episodio que ha obligado a activar el aviso rojo en la provincia. En el caso del río Eresma, a su paso por Segovia, a las 8,30 horas de esta mañana alcanzaba un nivel de 2,28 metros y un caudal de 27,11 metros cúbicos por segundo. Por otro lado, en el río Duratón a su paso por Sepúlveda, el nivel superaba esta mañana los 1,74 metros.

Además, en la provincia de Segovia se encuentra en nivel amarillo el río Eresma, a la salida del embalse de El Pontón Alto, y el Riaza, en Languilla.

Carreteras

Este mediodía se ha reabierto la carretera de Burgomillodo a Carrascal del Río.También se ha abierto la carretera de Barbolla y la de Sebúlcor.

      – Imágenes del agua a su paso por la provincia de Segovia (17/01/2024)

Castilla y León

En Valladolid los avisos amarillos se mantienen en el río Esgueva, en Villanueva de los Infantes y en Valladolid; en el río Cega, en Megeces, y en el Adaja, en Valdestillas, mientras que en las provincia de Burgos los problemas los presenta el Arlanza a su paso por la localidad Peral de Arlanza.

Por último, en Salamanca se encuentra en nivel amarillo el río Huebra en Saucelle.

– MÁS NOTICIAS DE SEGOVIA AQUÍ –

Publicidad

Artículos Relacionados

Qué hay que tener en cuenta antes de adquirir gafas para el eclipse, según la OCU

La cuenta atrás para el eclipse total de Sol ya ha comenzado. Será uno de los fenómenos astronómicos más...

48,1 millones en ayudas para incorporar a 598 jóvenes al campo de Castilla y León

La incorporación de jóvenes al sector agrario da un nuevo paso en Castilla y León. La Consejería de...

‘Entre Teclas y Montañas’ en un pueblo de Segovia

Música, patrimonio y naturaleza volverán a darse la mano en Prádena el próximo 15 de agosto. El municipio...

La ciudad de Segovia pondrá banda sonora al eclipse

Segovia quiere que el eclipse total de sol del próximo 12 de agosto deje algo más que imágenes...