58 equipos de fútbol 7 y 28 de fútbol sala inician el calendario de competiciones el sábado 26 de noviembre. En esta edición, habrá una novedad con respecto a la publicación de resultados y clasificaciones en la página web del Instituto Municipal de Deportes de ediciones anteriores, ya que también se facilitarán los datos de máximo goleador y otras estadísticas de interés.

Para recoger la liquidación de las fichas de cada equipo, el personal de las oficinas del Instituto Municipal de Deportes se pondrá en contacto con el delegado durante la próxima semana, para que se proceda al pago y así puedan recoger las fichas para el comienzo de la competición. No obstante, aquellos equipos a los que no se haya avisado antes de esta fecha para recoger su liquidación, disputarán el primer partido presentando el DNI al árbitro del encuentro correspondiente y, en el caso de los empadronados en Segovia, el Carné Deportivo Municipal.

Además, los partidos de padel comenzarán el sábado 3 de diciembre en las pistas municipales del Complejo Deportivo Carlos Melero, con la participación de doce equipos. Por otro lado, el inicio en la disciplina de voleibol se retrasará hasta recibir la documentación de todos los equipos participantes.