Se está celebrando en Segovia la III edición de las Jornadas sobre viralidad en las redes sociales, conocidas como VIRUP: «En busca de lo viral».
El evento, organizado por cinco estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas del Campus María Zambrano de la Universidad de Valladolid, reúne a ponentes del más alto nivel, para hablar sobre el mundo digital desde su conocimiento y punto de vista.
La primera jornada celebrada el martes 19 de febrero contó con la intervención entre otros, de Borja González, fundador de sentisis.com; la community manager del Real Betis Balompié, Laura Reyna; y el ilustrador viral de 72 kilos, Óscar Alonso.
Durante la segunda jornada del 20 de febrero intervendrán, Rocío Lumbreras y Patricia de Juan, fundadoras de drestip.com; Itziar Oltra, directora de marketing y community manager de airhopping.com; Jacinto Fleta, director de marketing y community manager de Flamingueo; y los inluencers Elisa Serrano, Benji Verdes y Termo Trenado.
Los organizadores esperan repetir el éxito de la edición anterior, en la que más de 500 personas asistieron a las ponencias. Además en esta ocasión asistir a las jornadas se convertirá en un acto solidario, ya que la organización destinará íntegramente todo el dinero recaudado con las entradas, a la sede segoviana de la Asociación Española Contra el Cáncer.