Se autoinculpa en un accidente y la pillan porque, realmente, la mujer que dijo a la Guardia Civil ser la conductora del vehículo implicado en un siniestro, estaba encubriendo al verdadero conductor.
El accidente ocurrió el pasado 22 de julio en la SG-V-3221, cuando un vehículo se salió de la vía por el margen derecho, volcó sobre la calzada y chocó contra una vivienda.
A la llegada de una patrulla de motoristas del Destacamento de Tráfico de Villacastín, los ocupantes del vehículo habían abandonado el lugar. Entonces, una chica que se encontraba cerca del vehículo accidentado, dijo ser la conductora.
Los agentes sospecharon de su actitud por «no coincidir su estado con la magnitud del siniestro».
La Guardia Civil inició una investigación y reconstruyó los hechos, llegando a la conclusión de que la mujer no era la conductora y dando con la identidad del verdadero conductor, así como la del acompañante.
Las actuaciones concluyeron con la investigación del conductor como presunto autor de los delitos de conducción temeraria con el resultado de siniestro vial con heridos, de lesiones por imprudencia grave y de abandono del lugar del accidente.