Se alquila bar en la Plaza Mayor de Torrecilla

Fecha:

Compartir:

Se alquila bar en la Plaza Mayor de este pequeño pueblo de apenas 200 habitantes, que está cerca de las Hoces del río Duratón.

Torrecilla del Pinar, a unos 60 kilómetros de Segovia y 30 kilómetros de Cuéllar, es un pueblo segoviano conocido por sus fuentes y por su gastronomía.

Ahora se alquila el bar en la Plaza Mayor del pueblo que, según recoge el anuncio publicado por Hotuse, ha estado en funcionamiento hasta el pasado mes de septiembre.

Un pueblo de Segovia figura entre los 10 más bonitos de España en otoño, según Civitatis –

Las instalaciones constan de «bar, planta baja con cocina y horno de leña, y planta superior con comedor». En la página web de la Asociación de Empresarios de Alojamiento, Hostelería y Turismo de Segovia (Hotuse) se pueden ver también fotografías del local. El bar aúna modernidad con toques rústicos de madera.

 – Napoleón durmió en este pueblo de Segovia  –

Asimismo, en la web invitan a contactar con las personas que lo arriendan para todos aquellos que estén interesados en alquilar este bar en Torrecilla del Pinar.

 – El último emperador romano nació en un pueblo de Segovia  –

Torrecilla del Pinar

Según el último censo demográfico, la localidad cuenta con 180 habitantes. No obstante, como suele pasar en los pueblos segovianos, se multiplica en la temporada veraniega y durante fines de semana y días festivos.

  – Cinco encantadores pueblos de Segovia con menos de 50 habitantes

Perteneciente a la comunidad de Villa y Tierra de Fuentidueña, Torrecilla del Pinar se encuentra a 9 km de San Miguel de Bernuy, a 12 km de Hontalbilla y a 16 km de Fuentidueña.

Entre otros lugares de interés, Segovia Turismo destaca los antiguos lavaderos cubiertos  restaurados, que usan el agua de la fuente del Arroyo. Y, también, La Roza, una zona de chopos, con mesas y canchas.

Además, tiene dos fuentes, la fuente de los Caños, con una inscripción de 1924, que tenía dos caños, de ahí su nombre, que servía para dar de beber al ganado y la fuente de la Manivela, con tres caños.

Fotografía de portada de DavidDaguerro – Trabajo propio, CC BY-SA 4.0, Wikipedia 

 – El ‘padre’ de la Farmacia moderna nació en un pueblo de Segovia 


– OTRAS NOTICIAS DE SEGOVIA AQUÍ –

Publicidad

Artículos Relacionados

Oposición a una torre de telefonía de 40 metros proyectada cerca de Casas Altas

Ecologistas en Acción Segovia ha pedido aplicar el principio de precaución ante el proyecto para instalar una torre...

Abel de Frutos unirá Segovia y San Frutos con 160 kilómetros por la ataxia telangiectasia

160 kilómetros, una salida y una meta en el mismo punto y menos de 30 horas por delante....

Ya puedes inscribirte al Taller Municipal de Teatro

El Ayuntamiento de Segovia, a través de la Concejalía de Cultura, ha abierto el plazo de inscripción para...

Ciudadanos denuncia el deterioro de la calle Blanca de Silos dos años después de su peatonalización

El Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Segovia vuelve a denunciar el en el que se...