Se adelanta la hora del concierto del domingo en el Torreón de Lozoya

Fecha:

Compartir:

El concierto de los ganadores del Concurso Fundación Don Juan de Borbón 2026, Rodrigo Santos Ferrer y Javierdo Ledo y Trío (ambos alumnos del Conservatorio Profesional de Música de Segovia), previsto inicialmente para las 20:00 horas del domingo 19 de julio en el Jardín del Torreón de Lozoya, adelanta su celebración a las 19:00 horas. El recital tendrá una duración aproximada de 60 minutos y será de entrada libre.

Próximas citas en el Torreón de Lozoya

Además, la próxima semana se impartirá en el Torreón de Lozoya un taller de bordado, impartido por Dalia Hammad, con un coste de 10 euros y tendrá lugar el martes 21 de julio de 17:00 a 19:00 horas.

En cuanto al Festival Joven, continuará en este mismo espacio con dos conciertos el viernes 24 y el sábado 25, ambos a las 20:00 horas. El concierto del viernes irá a cargo de  Daniel San Martín & Javier Ortiz, ganadores del Concurso de Jóvenes Promesas de Violonchelo «Jaime Dobato Benavente Ciudad de Alcañiz,2025» y el del sábado por Alexandra Pichurina, Ganadora del Concurso Intercentros Melómano 2025.

Publicidad

Artículos Relacionados

De los 17 días a los 100 años, Segovia presume de majos y majas

Cien años de vida y toda una historia ligada a Segovia. Fuencisla Velasco Luquero y José Martín Cardiel,...

Segovia estrena la mayor planta de maíz dulce de Europa

La mayor planta de procesado de maíz dulce en mazorca de Europa está en Sanchonuño. La empresa segoviana Huercasa...

El Black Friday y el Cyber Monday generarán 320 empleos en Segovia, según Randstad

La campaña del Black Friday (27 de noviembre) y el Cyber Monday (30 de noviembre) generará previsiblemente 320...

Segovia busca fotos que descubran una provincia aún por descubrir

¿Y si ese rincón de Segovia que pocos conocen acaba convirtiéndose en la imagen que enamore a quienes...