La administración local celebra hoy su festividad en el calendario. La patrona Santa Rita de Casia cerrará durante todo el día las dependencias municipales, oficinas, instalaciones deportivas, culturales y sociales, para dar tregua a los funcionarios del consistorio segoviano, que descansarán ese día. No obstante, quienes necesiten presentar algún documento en el Registro General podrán dirigirse al Registro General de la Subdelegación del Gobierno, sita en la Plaza del Seminario, 1; y a la Oficina de Correos, de la Plaza del Doctor Laguna, 5.

Además, ayer en el Patio de la Casa Consistorial, y con la presencia de la Corporación Municipal, se rindió homenaje a aquellos funcionarios jubilados en el último año y a los que celebran los 25 y 50 años de servicio en la administración. En concreto, los trabajadores con 25 años de servicio fueron Jose Luis Gonzalez Sanz, Gumersindo Frutos De Salcedo, Carmen Tardon Olmos, Adoración Sonlleva Cubo, Jose Ignacio Cristobal Requero, Angel Luís Martín Lopez, Jose Luís Gomez Verdejo, Salvador Aguilar Ruiz. Por otro lado, Tiburcio De La Puente Bautista, Tomas Saura Martin , Anastasio Robledo Pinillos y Angel Antoranz Rioperez, fueron los jubilados homenajeados.

Excepcionalmente, también se ha entregado una placa conmemorativa al compañero Esteban Santiuste Viniegra que ha cumplido 50 años de servicio en el Ayuntamiento ya que entró como aprendiz cuando contaba con 14 años. El día finalizará con una cena de hermandad en el Convento de Mínimos.