Sáenz de Santamaría vence en Segovia, seguida por Pablo Casado

Fecha:

Compartir:

La exvicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría ha vencido en las primarias para la elección de presidente del PP en Segovia, con 178 votos de los afiliados inscritos, seguida por Pablo Casado con 66 sufragios.

En tercera posición la exministra de Defensa María Dolores de Cospedal, con 26 votos, José Manuel García-Margallo con dos y José Ramón García-Hernández con otros dos apoyos.

Sáenz de Santamaría también lidera el recuento en Castilla y León en la votación de los afiliados inscritos para la elección del líder del PP en sustitución de Mariano Rajoy.

Sáenz de Santamaría obtiene 2.859 votos, Pablo Casado 2.049 y María Dolores de Cospedal 566, según informaron a Ical fuentes populares. La exvicepresidenta es la más votada Burgos, Salamanca, Segovia, Valladolid y Zamora. El diputado abulense obtiene más apoyos en Ávila.

Los 6.609 afiliados de Castilla y León que se han inscrito representan el 13,3 por ciento del total de afiliados en la Comunidad.

Publicidad

Artículos Relacionados

La Plataforma Ciudadana de Pinarejos presenta alegaciones a la planta de biometano

La Plataforma Ciudadana de Pinarejos y la Comarca Oeste de Segovia presentó, en el plazo establecido, un amplio...

Accidente de tráfico en Anaya debido al choque de un turismo con un corzo

En la mañana de hoy se ha producido un accidente en el kilómetro 17 de la carretera CL-605, en...

El WIC XVII levanta el telón esta semana con un primer lleno

El Winter Indie City (WIC) comienza esta semana su XVII edición en Segovia y lo hace con un...

Más del 5% de las viviendas vendidas en Segovia las compran extranjeros

Más del 5% de las viviendas vendidas en la provincia de Segovia durante los tres primeros meses de...