Para empezar el año Segovia se llena de música. Conciertos acústicos de Rhythm and Blues llegan a la Sala Kum-D de la mano de distintos grupos. ¿Os apetece un poco de música?

El sábado 15, podremos disfrutar de un concierto de Malcolm Scarpa. Este bluesman es la excepción de la música como negocio, con un marcado sello propio, ajeno a modas, normas de marketing, ensayos… siempre a su aire. Comprometido únicamente con el arte y con el sentimiento en su forma más real, sublime y cruel.

El sábado 22, llegan Jeff Spinosa y Francisco Simon, antiguos miembros de Flying Gallardos. Desde entonces, su trabajo juntos ha desarrollado una de las mejores bandas de blues de Europa: Red House. Red House sinónimo de fuerza y elegancia que sólo podemos disfrutar en sus actuaciones en directo, aturdiéndonos por su increíble energía y buen gusto y convirtiéndo cada concierto en algo único e inolvidable.

Para finalizar el mes de enero con buen sabor de boca, llega el día 29, Level Eye. Grupo holandés que define su música como rhythm and blues/soul, mezcla nacida de un recorrido por toda la música llamada negra. Realizando un repertorio de canciones propias y de versiones americanas. El grupo, con su cantante Ivy y el bajista Jan, toca junto desde hace varios años. Nos harán vivir un momento intenso y emocional.

Los conciertos serán a las 23:00h, abriendo las puertas de la sala a las 22:30h. Las entradas se venderán anticipadas por 6 euros en el Restaurante San Pedro Abanto, Bar Santana y Disco Bar La Luna. En taquilla costarán 8 euros.

Malcom Scarpa

 

Red House