Rockstar Retira Grand Thef Auto:The Trilogy

Fecha:

Compartir:

La compañía indicó a las 20:23 del 11 de noviembre, día de lanzamiento de la trilogía remasterizada, que el Launcher iba a estar un tiempo offline mientras realizaban un mantenimiento. El último mensaje se ha publicado la mañana del domingo, agradeciendo la paciencia de los jugadores mientras buscan una solución al problema.

Tras mas de 16 horas de inactividad, no han actualizado el estado del juego, es decir los compradores del mismo no pueden acceder al título, y tampoco pueden acceder a la anterior edición.

Esta remasterización de tres de los juegos mas icónicos de todos los tiempos deja a la multinacional en muy mala imagen, los usuarios afirman que no se le ha dedicado nada de cariño en su rediseño y adaptación a las nuevas generaciones de consolas.

Un juego cargado de bugs, errores y trabas que hacen que la comunidad ya se tome estos errores como una anécdota.

Publicidad

Artículos Relacionados

La CHD reactiva el bombeo desde Puente Alta a El Espinar

La Confederación Hidrográfica del Duero (CHD) reactivó en torno a las 21.30 horas del domingo, 10 de agosto,...

El viento da una tregua a los incendios de Navas de San Antonio y Revenga

Los incendios forestales declarados el sábado en Navas de San Antonio y el domingo en Revenga, ambos en...

13 ofertas laborales para vivir y trabajar en Segovia

En SegoviaEmpleo.com, el portal de empleo de la Fundación Caja Rural, siguen publicando cada semana todo tipo de...

(Cierre edición) Cerca de 400 personas pasan la noche fuera de sus casas por el incendio de Navas de San Antonio

Cerca de 400 personas pasarán la noche alojadas en El Espinar y Villacastín como consecuencia de las evacuaciones...