Así lo ha podido confirmar Segoviaudaz.es en la Federación Empresarial Segoviana esta mañana. «En estos momentos se está procediendo a denunciar los hechos y en breves momentos haremos un recuento de los daños causados durante esta madrugada del martes», según indican desde la Federación.

Parece ser que el Puente del Pilar para muchos ha servido de descanso, unos se han marchado fuera de nuestra provincia aprovechando el fin de semana, otros parece que se han quedado aquí y no por buenas causas. «Se forzaron las cerraduras del garaje, de varias puertas del interior de la sede y varios cajones y armarios de los despachos.

Fuentes de la federacion afirmaban así que «un trabajdor de la FES dio la voz de alarma ayer por la mañana después de comprobar cómo los ladrones se habían ensañado con la sede de la agrupación de empresarios. Los autores del robo sustrajeron dinero en efectivo, que FES está cuantificando en estos momentos».

Sin embargo, no sólo en la sede de la FES se han producido trastornos durante este puente, sino que el enorme edificio situado en plena Avenida Fernández Ladreda también sufrió el atraco, donde asaltaron asi los departamentos que comparten los sindicatos de Comisiones Obreras (CC.OO) y Unión General de Trabajadores (UGT).

Por tanto, habrá que esperar para saber los daños causados tras la pasada noche festiva.