Jesús Antonio Fernández Olmedo, que tiene raíces cubanas por parte de su abuelo paterno presenta su último espectáculo a ritmo de taconeo y castañuelas con una muestra de bailes flamencos. Formada por versiones de boleros cubanos antiguos.

Dentro del marco de la Campaña «Un lápiz , una Sonrisa» con la que pretende recaudar material escolar para Bolivia en su incipiente viaje, el autor propone esta cita para agitar y concienciar acerca de «como viven otras personas en el mundo». Los artistas harán vibrar al público con trompeta , saxofón , pop y rumba.

El acto tendrá lugar el martes 20 de agosto a las 12 horas del mediodía, frente Ayuntamiento de Segovia.
Los artistan estará atiaviados con camisetas donde se podrá leer «Canciones a Ritmo de Boleros y Jazz por Bolivia» y el autor aterrizará en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia el próximo 8 de Septiembre y visitará Vallegrande, Ciudad Satélite, Plan Tres Mil entre otras localidades de la Selva Amazónica Boliviana con su grupo de colaboradores y amigos.

Este viaje sentará un precedente para otros donde el autor impulsará esta Campaña Educativa como en Noviembre en Dakar.
Hace un llamamiento a la participación de profesores y estudiantes que deseen colaborar en una u otra forma.
Igualmente todo aquel que quiera donar lápices, sacapuntas, bolígrafos, folios o libretas, incluso diccionarios de inglés-español pueden ponerse en contacto a través del mail: olmedoant@gmail.com.