Más de un centenar de personas se divirtieron y reflexionaron ayer a partes iguales en el Teatro Juan Bravo de la Diputación con ‘El bar prodigioso’, una comedia que fue in crescendo sobre el escenario y que terminó por hacer pensar al público sobre la relevancia, el poder, el uso y el desgaste de las palabras.
Destacó entre todas la actuación de Antonio Romero, quien hizo reír al público con su interpretación de Bernardo, un hombre aparentemente fracasado y descaradamente aprovechado de su situación. Los espectadores empezaron la obra con tímidas risas y acabaron con una sonora carcajada en la última escena, confirmando que la asistencia al Teatro Juan Bravo fue una gran manera de poner fin a la fría tarde de ayer.
En el día de hoy, domingo, 29 de enero, a las 19:00 horas y con un precio único de entrada de 5 euros, el Teatro volverá a ponerse a disposición de las familias, con ‘El viaje de Isabela’ una obra de La Tartana Teatro con títeres artesanales y música en directo que cuenta, partiendo de la novela ‘La española inglesa’ de Cervantes y con humor y sencillez, la historia de Isabela y su periplo en busca de Ricaredo, su joven amante. La pieza fue premiada en el Festival de Teatro Clásico de Almagro de 2022 y entre sus ingredientes cuenta con navíos, tormentas, tesoros, unicornios mágicos, castillos, reyes y batallas.