Ribera del Duero y Rosa Montero patrocinan la literatura en Puerto Rico

Fecha:

Compartir:

La Denominación de Origen Ribera del Duero ha patrocinado el I Congreso Internacional de Escritores, celebrado los pasados días 5, 6 y 7 de abril en Caguas, Puerto Rico.

Una de las participantes en el Congreso Internacional de Puerto Rico fue la escritora española Rosa Montero, quien cabe destacar que fue la presidenta del jurado del VII Premio Ribera del Duero.

La escritora compartió mesa con otros autores en una cita en torno a la literatura que estuvo maridada con DO Ribera del Duero.

Durante el cóctel de bienvenida los asistentes probaron los vinos de Ribera del Duero, que también estuvieron presentes durante la conferencia “Las complicaciones literarias” impartida por la destacada escritora Rosa Montero y la periodista puertorriqueña Mayra Montero.

Puerto Rico es un gran destino de las exportaciones de vinos de Ribera del Duero, un país que históricamente ha valorado la variedad, riqueza y alta calidad de nuestros vinos, y que ahora, gracias a la campaña de promoción, puede descubrir la gran diversidad de vinos que la Denominación de Origen ofrece.

Publicidad

Artículos Relacionados

Qué hay que tener en cuenta antes de adquirir gafas para el eclipse, según la OCU

La cuenta atrás para el eclipse total de Sol ya ha comenzado. Será uno de los fenómenos astronómicos más...

48,1 millones en ayudas para incorporar a 598 jóvenes al campo de Castilla y León

La incorporación de jóvenes al sector agrario da un nuevo paso en Castilla y León. La Consejería de...

‘Entre Teclas y Montañas’ en un pueblo de Segovia

Música, patrimonio y naturaleza volverán a darse la mano en Prádena el próximo 15 de agosto. El municipio...

La ciudad de Segovia pondrá banda sonora al eclipse

Segovia quiere que el eclipse total de sol del próximo 12 de agosto deje algo más que imágenes...