Policía Local, Policía Nacional y miembros de la directiva de la Gimnástica Segoviana han mantenido una reunión con la subdelegada del Gobierno, Marian Rueda, para ultimar el protocolo de seguridad de los partidos del equipo de fútbol segoviano.
La Policía Nacional y la Policía Local colaboran en el dispositivo de seguridad en los partidos de Gimnástica Segoviana en La Albuera, en el que se cuenta con la total cooperación la directiva del equipo para evitar cualquier tipo de incidente.
La subdelegada del Gobierno, Marian Rueda, incide en que «normalmente no se registran problemas en los partidos». Al tiempo, desea «la mayor de las suertes al equipo de referencia en Segovia, que comienza la liga con su primer partido el 3 de septiembre».
La reunión ha estado presidida por la subdelegada del Gobierno y han participado el concejal de Urbanismo y Patrimonio del Ayuntamiento de Segovia, Alejandro González-Salamanca; el inspector jefe de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional, Jesús Villegas; el mayor jefe de la Policía Local de Segovia, Vicente Sanz; el presidente de la Gimnástica Segoviana, Agustín Cuenca; el vicepresidente de este equipo, Juan Carlos Renedo; el jefe de la Unidad de Protección Civil de la Subdelegación, Mariano Otero; y la jefa de Sección de Protección Civil de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León, Nazaret Rosado.