El equipo de Gobierno, con la alcaldesa de Segovia, Clara Luquero, al frente, ha mantenido una reunión con los miembros de la junta directiva de la asociación de vecinos Pinilla de Zamarramala, retomando así los encuentros con las entidades vecinales.
Entre las propuestas planteadas al equipo de Gobierno figuran la petición de mejora de la iluminación y de las aceras en distintos puntos del barrio. La concejalía de Obras, Servicios e Infraestructuras ya tiene preparado un proyecto de mejora de aceras a ejecutar, en concreto, en la calle Real Alta. Igualmente, los vecinos se interesaban por la renovación de la plaza de la Iglesia.
Otra de las peticiones formuladas era la colocación de más contenedores del servicio de Recogida de Residuos Urbanos, petición que será atendida. También, en cuestiones relacionadas con el medio ambiente, se les informaba del proyecto para la plantación de árboles que se llevará a cabo en la zona del punto limpio del Peñigoso.
Por último, los vecinos mostraban su interés por la posibilidad de que se pueda acondicionar el sendero que discurre en paralelo a la carretera que une Zamarramala con la iglesia de la Vera Cruz.
Se envía una fotografía de la reunión a la que asistían, además de la alcaldesa, el concejal de Participación Ciudadana, Andrés Torquemada, el de Obras, Servicios e Infraestructuras, Miguel Merino, el de Tráfico, Transporte y Movilidad, Jesús Sanz, la concejala de Deportes, Marian Rueda, el concejal de Medio Ambiente, Ángel Galindo, y la concejala de Agenda Urbana y Fondos Europeos, Fuencisla Yagüe.