La nueva delegada territorial de la Junta de Castilla y León en Segovia, Raquel Alonso Pérez, ha mantenido una primera reunión con los jefes de los servicios de la administración autonómica y gerentes y directores de las dependencias para fijar el plan de trabajo de los próximos meses y transmitir el impulso necesario en la nueva etapa que se abre con su nombramiento y su toma de posesión.
Raquel Alonso, delegada territorial de la Junta
Raquel Alonso dejó el Ayuntamiento de Segovia el 26 de julio para incorporarse a la Junta de Castilla y León como Delegada Territorial en Segovia. En la toma de posesión de su nuevo cargo, manifestó Raquel Alonso que iba a mantener un “absoluto compromiso con la provincia de Segovia y cada uno de sus municipios”.
También confirmó que su labor será “sobre todo continuista”, siguiendo los pasos comenzados por los anteriores delegados territoriales en los dos últimos años.
Además de todo lo anterior, se comprometió a colaborar «con las demás administraciones públicas y agentes sociales de la provincia para mejorar los servicios públicos y hacer la vida más fácil a todos los segovianos” y señaló que estará “siempre al frente de las necesidades del ciudadano”.
Por último, consideró que los principales retos a los que se enfrenta en su nueva andadura son estar cerca del ciudadano, ver lo que necesita y darle ese servicio. “Nosotros estamos para servir al ciudadano y la Junta de Castilla está para ello con cercanía y absoluta disponibilidad para lo que se necesite” concluyó Alonso.