Retenciones por un pino caído en el Alto del León

Fecha:

Compartir:

A primera hora de esta mañana se registraron retenciones por un pino caído en el Alto del León, a la altura de la zona conocida como ‘La Fuentecilla’.

Retenciones por pino caído
Img/Segoviaudaz

El pino cayó entre esa zona y Gudillos, más o menos, en el kilómetro 65 de la Nacional 6.

La caída del pino, taponando la carretera del puerto, ha provocado retenciones dada la dificultad para pasar. De hecho, algunos turismos sí han ido pasando, debajo del pino, mientras que los camiones no podían solventar el obstáculo.

A la caída del árbol, se sumaban además la fuerte lluvia y algo de niebla en la zona.

Las retenciones se produjeron en ambas direcciones. Por un lado, en sentido Madrid hacia donde se desplazaban muchos vehículos a esa hora de la mañana de este lunes, 10 de abril. Y, por otro, desde Madrid en dirección a San Rafael.

Publicidad

Artículos Relacionados

Segovia vivirá la final del Mundial a los pies del Acueducto

El Ayuntamiento de Segovia instalará una pantalla gigante en la Plaza de la Artillería (Plaza Oriental), junto al...

El PSOE registra una PNL en las Cortes para reclamar un plan de renovación de las redes de abastecimiento de agua

El PSOE de Segovia ha registrado en las Cortes de Castilla y León una Proposición No de Ley...

Paola Vallejo Cotero recibe el reconocimiento del Ayuntamiento del Real Sitio

La granjeña Paola Vallejo Cotero, campeona de España en la Copa de España de Conjuntos, ha sido reconocida...

La Junta bonificará el 60% de los peajes y concederá ayudas de hasta 900 euros para el carné de conducir

La Junta de Castilla y León ha anunciado que pondrá en marcha una línea de ayudas para bonificar...