Resultados del Sporting Segovia en las pruebas del pasado fin de semana

Fecha:

Compartir:

El Sporting Segovia celebra la participación de Sofía Martín Matesanz en el X Meeting Internacional de Arona de Pruebas Combinadas Sub18, llevado a cabo los días 12 y 13 de junio, así como la mínima nacional conseguida por Antonio Aguilar Pérez en Jabalina Sub20 el 12 de junio en San Sebastián.

Sofía y su entrenadora, Leyre Sánchez Palacios, se desplazaron hasta Arona (Tenerife) para acudir a la cita internacional. La atleta del Sporting Segovia compitió en el Heptatlón Sub18 obteniendo la quinta posición con una marca de 4.574 puntos, con los siguientes resultados por pruebas: 14.88 en 100 m. Vallas; 1,49 m. en Altura; 10,64 m. en Peso; 27.56 en 200 m.; 5,46 m. en Longitud; 30,81 m. en Jabalina; y 2:30.29 en 800 m.

Por otra parte, Antonio Aguilar logró la mínima nacional en la prueba de Jabalina Sub20 con mejor marca personal de 54,25 m. El atleta del Sporting Segovia consiguió la mínima nacional compitiendo como filial del C.A. Valladolid en la final de la Liga Joma de Clubes de 1ª División disputada en San Sebastián, clasificándose en el segundo puesto individual durante la jornada del 12 de junio.

Publicidad

Artículos Relacionados

Música y patrimonio en ‘La Noche Blanca del Mudéjar’ de Cuéllar

Cuéllar celebrará el próximo 30 de mayo la segunda edición de La Noche Blanca del Mudéjar, una cita...

Segovia cede un microbús a Burgos tras el incendio que inutilizó su flota

El alcalde de Segovia, José Mazarías, se ha desplazado este sábado hasta Burgos para hacer entrega oficial a...

Ya conocemos las bases del Torneo Interpueblos de la Diputación de Segovia

La Unidad de Promoción y Gestión Deportiva de la Diputación de Segovia ya ha concretado las bases de...

La Feria ‘TorreAlma’ saca el lado más solidario de Torrecaballeros

La localidad segoviana de Torrecaballeros acoge hoy, 17 de mayo, la Feria ‘TorreAlma’, que alcanza este año su...