Repaso a la jornada de fútbol: La Sego se la pega en La Palma

Fecha:

Compartir:

La Gimnástica Segoviana no pudo traerse nada positivo de La Palma al perder (3-1) ante el Atlético Paso en la jornada once de la Segunda RFEF. El equipo segoviano logró adelantarse en el marcador, pero tres errores gruesos en defensa condenaron a los gimnásticos que ven truncada su dinámica positiva. Pese al tropiezo, el equipo azulgrana sigue instalado en la zona noble de la tabla – quinto – con dieciocho puntos. El próximo domingo recibe al Villanovense en La Albuera.

El Unami puntúa con el nuevo entrenador en la grada

El Unami arrancó un empate en casa ante el Atlético Bembibre gracias a un penalti en las postrimerías de su choque del grupo VIII de la Tercera RFEF. Este empate no le sirve al equipo azulón para abandonar el farolillo rojo de la tabla que ocupa con tan solo dos puntos en nueve partidos, pero al menos rompe la dinámica negativa.

El Cuéllar Santa Teresa sufre, pero gana

En la Regional solo el Cuéllar Santa Teresa consiguió los tres puntos. Los de Félix Blanco doblegaron (4-2) al Abejar y alcanzan la decimosexta plaza. Decimotercero es el CD La Granja después de empatar en El Hospital (0-0) ante el Villarcayo y el Turégano tras empatar (1-1) en el campo del Sporting Uxama es séptimo.

 

Publicidad

Artículos Relacionados

Segovia Orientación consigue grandes resultados en el Campeonato de Madrid de larga distancia

El Club Deportivo Segovia Orientación ha llevado a cabo una gran actuación en el Campeonato de Madrid de...

Estos son los miembros del nuevo Gobierno de Castilla y León

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha anunciado hoy la composición del...

Este es el programa para las Jornadas Europeas de Arqueología en Aguilafuente

El Aula Arqueológica de Aguilafuente (Segovia) se une este fin de semana, por tercer año consecutivo, a las...

75 años del Patronato del Real Alcázar de Segovia

La sala de Reyes, la más impresionante del Real Alcázar de Segovia, ha acogido, un año más, la...