Renfe recupera este domingo la oferta Avant Valladolid-Madrid previa a la pandemia y la de tres corredores de Media Distancia

Fecha:

Compartir:

Renfe recupera mañana domingo todas las frecuencias Avant entre Valladolid, Segovia Guiomar y Madrid Chamartín, volviendo al mismo número de servicios que componían esta oferta antes de la pandemia. Según informa Renfe, lo mismo sucede en tres corredores de Media Distancia Convencional entre Valladolid-Santander, Salamanca-Madrid Príncipe Pío y Palencia-León, que vuelven a recuperar su oferta prepandémica de trenes de servicio público.

El servicio Avant a Valladolid pasará del 87,6% de circulaciones que tiene en la actualidad, a volver a recuperar el 100%. Esto implica que los 127 servicios semanales que tiene ahora aumentarán hasta completar la oferta con 145 viajes por semana.

En la relación que une Valladolid con Santander, Renfe suma 14 nuevas frecuencias semanales, siete en cada sentido, recuperando al completo la oferta anterior a la pandemia.

Además, los trenes de Media Distancia Convencional que comunican Salamanca con la estación madrileña de Príncipe Pío también se reponen íntegramente, incorporando a la oferta actual, otros 12 nuevos servicios semanales, seis en cada sentido.

Por último en el corredor Valladolid-Palencia-León, los trenes de Media Distancia que unen las ciudades de Palencia y León sumarán a partir del 6 de marzo 14 nuevas frecuencias semanales, siete en cada sentido.

Publicidad

Artículos Relacionados

El adiós político de Guillermo San Juan

3.000 días. Así empieza Guillermo San Juan el mensaje con el que pone punto final a casi una...

Luz verde para construir 30 viviendas públicas en La Granja

El Ayuntamiento del Real Sitio de San Ildefonso ha recibido el visto bueno definitivo del Estado para la...

1,37 millones para modernizar la presa de Puente Alta

El Ayuntamiento de Segovia ha adjudicado a Arpo Empresa Constructora, S.A., por 1.375.033,18 euros, IVA incluido, las obras...

El órgano barroco de Fuentesaúco recauda 28.078 euros, pero aún necesita 7.902 para volver a sonar

El órgano barroco de la iglesia de Santo Domingo de Silos de Fuentesaúco de Fuentidueña está un poco...