Renault recibe 2.000 pedidos del Nuevo Arkana en dos meses 

Fecha:

Compartir:

- Advertisement -

El recibimiento de la clientela española del Nuevo Arkana de Renault superó «todas las expectativas», según la marca. Durante el período conjunto de abril y mayo, desde la apertura de pedidos a finales de marzo, se registraron 2.000 pedidos, de los que 1.300 se realizaron por parte de clientes particulares, colocando a Arkana como el modelo que generó más pedidos de toda la gama Renault en ese período, informa Ical.

Además, durante el mes de mayo se contabilizaron 4.000 visitas a la Red de Concesionarios en España, de las que nada menos que una de cada cuatro se concretó en un pedido efectivo del Nuevo Arkana, logrando una tasa de conversión inusual, por elevada.

La versión de Arkana con look más deportivo, que protagoniza lo más alto de la gama, denominada R.S. Line, haya generado uno de cada tres pedidos en el conjunto nacional.

El lanzamiento del Nuevo Arkana se produjo a finales de marzo de 2021, un combinado de SUV y Coupé en el segmento C. Arkana se situó en el Top 2 en el mercado de clientes particulares en el mes de mayo, «una posición excepcional para un modelo con apenas dos meses de vida».

Publicidad

Artículos Relacionados

El Premio Castilla y León abraza al Mester y a su historia compartida con la gente

No es fácil explicar lo que significa el Nuevo Mester de Juglaría sin caer en lo evidente. Porque...

Segoviaudaz evoluciona: más Segovia, más personas y una nueva imagen para seguir avanzando

Segoviaudaz da un paso más en su evolución. Cambiamos para seguir siendo un diario independiente, pero también para...

Corte de tráfico en la calle Velarde este martes

Corte de tráfico en la calle Velarde este martes, 21 de abril, entre las 10.00 y las 17.00...

Convocada la IX edición del Premio Escolar Valores Democráticos

La Fundación Valores Democráticos y la Fundación de Castilla y León y la Consejería de Educación de la...