Llega San Valentín, y con la celebración de este día dedicado a los enamorados, llega además una frenética carrera por la búsqueda del regalo perfecto y que en muchas ocasiones acaba con una compra rápida y sin sentido. Una artesana afincada en Segovia, nos presenta una interesante y original opción ‘por la que os va a gustar celebrar San Valentín’. Paula González, diseñadora de jabones naturales de la marca Olivia Soaps, ha preparado el ‘Picnic para enamorados’, un completo pack para disfrutar en pareja y que se fabrica desde las entrañas del barrio segoviano de San Lorenzo.

Para esta artesana ‘no vale eso de cari, tengo visto un bolso, que igual para San Valentín…’, por eso decidió crear este regalo para ‘disfrutar en pareja’, señala a Segoviaudaz.es. El picnic, al que no le falta detalle, se compone en primer lugar de los jabones, marca de la casa de Olivia Soaps, ‘Ylang, Ylang’; unas piezas compuestas de toques de eucalipto, mango,  y aceite de almendras. Un bálsamo labial ‘Rosemint’, con aroma y sabor a rosa y menta; y una barra de masaje, con mantecas y ceras que se deshacen con el calor de las manos y el cuerpo; completan la parte cosmética de este regalo.

Además, una botella de vino joven de Valtiendas con una etiqueta especial en la que se puede leer ‘brindemos porque estamos juntos, aquí, ahora y siempre’, con sus vasos, y unos manteles para completar el pack, ponen la guinda a este cuidado y original regalo para San Valentín cuyo precio es de 50 euros.

Estáis a un paso de tener uno de los regalos más originales de este año y al que puedes acceder escribiendo a oliviadigame@hotmail.com.

Olvia Soaps