Raúl González Cerezo, nuevo jefe del Servicio Territorial de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de Segovia

Fecha:

Compartir:

Raúl González Cerezo tomo hoy posesión como jefe del Servicio Territorial de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de Segovia, puesto en el que sustituye a Esteban Llorente Maqueda, tras su jubilación. El delegado territorial de la Junta en Segovia, José Mazarías, mantuvo con González Cerezo una primera reunión para darle la bienvenida al puesto y abordar diferentes aspectos relacionados con el departamento cuya jefatura asume a partir de ahora.

El nuevo jefe del Servicio Territorial de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de Segovia es ingeniero agrónomo por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de la Universidad Politécnica de Madrid. Sus primeros años de carrera profesional se desarrollaron en la empresa privada en la provincia de Segovia. Adquirió la condición de funcionario del cuerpo de ingenieros agrónomos en el año 2004, pasando a formar parte del equipo de trabajadores del Servicio Territorial de esta provincia, donde ha permanecido desde entonces.

Desde 2017 hasta el momento de su nombramiento al frente del Servicio Territorial de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, Raúl González Cerezo desempeñó la responsabilidad de jefe del Área de Estructuras Agrarias en este mismo departamento.

Publicidad

Artículos Relacionados

El experimento segoviano que cambió la historia de la aviación militar

¿Sabías que el primer vuelo militar de la historia está directamente ligado al Alcázar de Segovia? Aunque el...

Aviso amarillo en Segovia por lluvias y tormentas este miércoles

El cielo volverá a complicarse esta semana en la provincia de Segovia. La Agencia Estatal de Meteorología ha...

Corte de agua y de tráfico en la calle Santa María la Real de Nieva

Esta noche se ha producido un reventón en una tubería de la red de distribución de agua en...

La Feria del Ganado Vacuno llega a El Espinar

Del 1 al 3 de Mayo el Espinar celebrará la Feria del Ganado Vacuno en la Plaza de...