Raúl Gómez: repartiendo suerte desde la Administración de Lotería

Fecha:

Compartir:

- Advertisement -

«Imagínate cómo estamos», dice Raúl Gómez, de San Rafael, que tiene una administración de lotería en Ávila. Desde allí, ha repartido las participaciones que ha distribuido la Unión Deportiva El Espinar San Rafael. «La verdad que con el poco tiempo que llevamos ha sido un gran suerte. Abrimos la administración hace tres años, empezamos casi en pandemia… ¡y mira!», apunta alegre.

Desde la administración, ubicada en la calle San Millán, de Ávila, ha vendido en ventanilla el cuarto premio de la Lotería de Navidad, el 42.833. «Al haberlo vendido en ventanilla, buena parte del premio se habrá quedado entre El Espinar y Ávila», indica.

Raúl y su mujer Victoria han dado el premio, pero no les ha tocado nada. «No llevamos pero siempre emociona dar un premio», concluye. También muy sonriente y contento, en la fotografía, Javier, hermano de Victoria.

  • Mira también

La Unión Deportiva El Espinar San Rafael lleva la fortuna a Segovia

¡El 42833 en El Espinar!

Publicidad

Artículos Relacionados

El Premio Castilla y León abraza al Mester y a su historia compartida con la gente

No es fácil explicar lo que significa el Nuevo Mester de Juglaría sin caer en lo evidente. Porque...

Segoviaudaz evoluciona: más Segovia, más personas y una nueva imagen para seguir avanzando

Segoviaudaz da un paso más en su evolución. Cambiamos para seguir siendo un diario independiente, pero también para...

Corte de tráfico en la calle Velarde este martes

Corte de tráfico en la calle Velarde este martes, 21 de abril, entre las 10.00 y las 17.00...

Convocada la IX edición del Premio Escolar Valores Democráticos

La Fundación Valores Democráticos y la Fundación de Castilla y León y la Consejería de Educación de la...