Raquel Alonso es la nueva delegada territorial de la Junta en Segovia. Ha tomado la posesión de su cargo este martes 30 de julio.
Raquel Alonso ha asegurado mantener un “absoluto compromiso con la provincia de Segovia y cada uno de sus municipios”. También ha confirmado que su labor será “sobre todo continuista”, siguiendo los pasos comenzados por los anteriores delegados territoriales en los dos últimos años.
Además, se ha comprometido a colaborar «con las demás administraciones públicas y agentes sociales de la provincia para mejorar los servicios públicos y hacer la vida más fácil a todos los segovianos” y ha señalado que estará “siempre al frente de las necesidades del ciudadano”.
Por último, consideró que los principales retos a los que se enfrenta en su nueva andadura son estar cerca del ciudadano, ver lo que necesita y darle ese servicio. “Nosotros estamos para servir al ciudadano y la Junta de Castilla está para ello con cercanía y absoluta disponibilidad para lo que se necesite” concluyó Alonso.
Por su parte, el consejero de la Presidencia, Luis Miguel González Gago, ha reclamado trabajo en equipo a Raquel Alonso. “Estás aquí para escuchar y apoyar a los segovianos y defender los intereses de esta provincia”, señaló.
Asimismo, González Gago resaltó que además de los ciudadanos también están los empresarios, asociaciones, fundaciones y colegios profesionales a los que ofrecer una administración cercana y abierta; ya que “si hay algo que caracteriza a los delegados territoriales es que sus despachos tienen que estar abiertos para escuchar las demandas y necesidades de todo el tejido de la sociedad civil de la provincia de Segovia”.