Quizá la próxima vez la necesites tú

Fecha:

Compartir:

- Advertisement -

Con motivo del 30 aniversario de la inscripción de Segovia en la Lista de Patrimonio Mundial de UNESCO, la Hermandad de Donantes de Segovia, Turismo de Segovia y Bankia unen sus fuerzas para fomentar la participación de visitantes y segovianos en una nueva jornada especial de donación de sangre. La jornada tendrá lugar el jueves 23 de julio, la unidad móvil del Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León (CHEMCYL) se instalará en la Avenida Fernández Ladreda (junto a la oficina principal de Bankia) de 10:00 a 13:30 h y de 16:00 a 21:00 h.

 Desde todos los puntos de información turística y museos gestionados por la Empresa Municipal de Turismo, se animará a los visitantes a que participen en esta jornada especial. La donación de sangre es muy necesaria y solo puede conseguirse gracias a la solidaridad de las personas que la donan. Esta campaña hace una llamada a la acción y a la responsabilidad social.

Los horarios fijos de donación durante todo el año son: En el Hospital General de Segovia: lunes y martes de 9:00 a 15:00 h y el cuarto sábado de cada mes de 9:00 a 15:00 h. En el Centro de Salud de Santo Tomás el horario de donación es: viernes de 15:00 a 20:00 h.

En segoviadonantes@hotmail.com y en el teléfono 921461439 puede conseguirse más información sobre la donación y cómo colaborar con la hermandad de donantes de sangre.

 

Publicidad

Artículos Relacionados

¿Hubo brujas en San Millán?

Así podrían imaginarse las brujas de San Millán: un grupo de ancianas emerge de la oscuridad como si...

Presentación en Segovia del libro ‘Por siempre, Lorca’, de Cristina Guerra, con firma de ejemplares

El Museo de Arte Contemporáneo Esteban Vicente acogerá el próximo lunes, 27 de abril, a las 19:30 horas...

Galería de imágenes de Villalar 2026

Estas son las imágenes del Día de Castilla y León en Villalar, la jornada festiva más emblemática de...

Segovia, en aviso amarillo por lluvias y tormentas

La Agencia Estatal de Meteorología ha activado un aviso de nivel amarillo por lluvias y tormentas en la...