¿Quieres ir a Francia a aprender agricultura periurbana?

Fecha:

Compartir:

El Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Valladolid ha convocado ayudas financieras para participar durante el próximo verano en la Periurban Agriculture Summer School propuesta por la Red Internacional de ciudades Michelin a la que pertenece Valladolid y cuyos miembros son las ciudades que tienen factoría Michelin.

La actividad se desarrollará del 27 de agosto al 3 de septiembre de 2022 en la localidad francesa de Clemont Ferrand y está dirigida a estudiantes de Máster matriculados en la Universidad de Valladolid en el curso académico 2021/22 en las especialidades de Arquitectura, Agronomía, Geografía y Paisajismo.

Las actividades se llevarán a cabo en inglés, siendo requisito imprescindible acreditar un nivel B2 en ese idioma de acuerdo con el Marco Común europeo. Durante su estancia los estudiantes trabajarán conjuntamente y desarrollarán en torno a la Agricultura Peri-urbana: talleres prácticos, visitas de campo y seminarios con investigadores y ‘stakeholders’ de ámbito local o de la Red Michelin.

Los interesados podrán presentar su solicitud hasta el 25 de marzo a través del registro por vía electrónica de la UVa.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Publicidad

Artículos Relacionados

Avanzan las obras del nuevo local de la Policía Local de Cuéllar

Las obras del nuevo local destinado a la Policía Local de Cuéllar avanzan según lo previsto y se...

El ambiente de los clubes de blues llegará a Segovia por tercera vez con Segoblues

El festival SegoBlues regresa a Segovia los días 25 y 26 de septiembre con una programación que reunirá...

Más lectura y matemáticas en las aulas de Castilla y León

Más matemáticas, más lectura y una atención más temprana a los alumnos que empiezan a quedarse atrás. Son...

El Sarao de las emprendedoras rurales convertirá Zibá en un pueblo por un día

Segovia tendrá el próximo 15 de octubre un pueblo que no aparece en ningún mapa. Tendrá pregón, peñas,...