Una buena atención al cliente siempre ha sido sinónimo de una posible venta. Ángel Escribano lo sabe y por ello, ha querido compartir ésta, y otras muchas nociones teorícas sobre el campo, en este curso de ‘Venta Reactivo’.

Dirigido a vendedores, dependientes, comerciales, directores comerciales, trabajadores de departamentos de ventas, emprendedores con vocación comercial y empresarios autonomos, el curso tratará de dotar a los participantes de los conocimientos y habilidades a través del análisis de todos y cada uno de los elementos que intervienen en el proceso de técnicas de venta aplicando un método innovador y novedoso.

Entre los objetivos, se enseñará a vencer el miedo a vender, se mejorará la atención al cliente, o se explicará cómo cerrar ventas en la primera visita entre otros.

El coste del curso es de 180€, con posibilidad de bonificación por parte de las empresas, y se impartirá el 15 de noviembre de 17.00 horas a 21.00 horas, y el día 16 en horario de 09.00 horas a 15.00 horas.