Cristina Castán nació en Segovia hace 29 años, es abogada en ejercicio. Nació en el barrio del Cristo y desempeña una función muy relevante en la estructura regional de Nuevas Generaciones. Durante su presentación, Beatriz Escudero ha destacado que su formación específica en Derecho Administrativo va a suponer una aportación importante al Grupo Municipal y a la corporación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ángel Román, nacido en Segovia, es muy conocido en la ciudad, entre otras cosas, por su pertenencia a la Ronda Segoviana. Es diplomado en Magisterio y Licenciado en Ciencias de la Información, trabaja en la Hermandad de Donantes de Sangre, y, además, fue concejal de entre 1999 y 2003. De él ha dicho hoy Escudero que «sus conocimientos y su experiencia van a prestar buenos servicios a los segovianos».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

De Mari Paz Plaza, Escudero destaca «su buen saber hacer y su conocimiento profundo de la Administración Pública» y la define como «una persona llena de ánimo». Licenciada en Derecho, ha sido, entre otras cosas, letrada jefe de la Asesoría Jurídica de la Consejería de Fomento, asesora de la Comisión Territorial de Urbanismo y Gerente Territorial de Servicios Sociales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Daniel Sobrados, tiene 28 años y es arquitecto. Lleva mucho tiempo impulsando el proyecto de Nuevas Generaciones, organización de la que es Secretario General a nivel regional. Además, Daniel lleva ya cerca de un año colaborando con el Grupo Municipal de manera intensa, por un lado en los Tanques de Pensamiento que hemos puesto en marcha hace meses y por otro en el estudio y análisis del Plan Especial de las Areas Históricas de Segovia que como sabéis está en periodo de alegaciones. Ahora le va a tocar poner su talento también a disposición de la Corporación y de los segovianos de manera más directa. Muchas gracias Daniel.