Tras la explosión musical que vivió La Cárcel_Segovia Centro de Creación el pasado fin de semana de la mano de Jero Romero y Klaus & Kinski, Winter Indie City (WIC) continua acercando a Segovia la mejor música del panorama independiente del país. Y qué mejor manera de empezar el nuevo mes que con una actuación de las que harán temblar los cimientos de la Sala Beat Club de Segovia. El próximo 1 de febrero, Holywater presenta en la capital del Acueducto su último trabajo ‘Wasteland’.

Rock clásico y elegante para contraponerlo a un rock joven con la marca local de Acróbata, quienes actuarán antes de los de gallegos. Sin duda será una de esas actuaciones cuyo tempo obligarán a recobrar el aliento tras esos “subidones” desgarradores de Holywater. En el que ya es su quinto trabajo en diez años, ‘Wasteland’, ofrece unos ritmos en constante ‘in crescendo’ de los que hacen sudar en el escenario a Ricardo Rodríguez, Martín Alonso, Luis Casanova, y Mito.

Junto a ellos, Acróbata, grupo segoviano formado a finales de 2011, continuará afianzando sus pasos gracias a esta actuación en una sala que ya los ha visto actuar con otras bandas como la madrieña Izal.

Acrobata

¡Y no os olvidéis! El festival más molón de música de este invierno en la capital del Acueducto, Winter Indie City (WIC) tiene un nuevo gran amigo, Segoviaudaz.es. Como medio colaborador de WIC bailaremos junto a esta gran iniciativa que durante los gélidos días del invierno segoviano traerá a grupos como Dinero, Havalina, Niños Mutantes, Marzipan Man, o Hans Laguna, entre otros muchos.

Y para celebrarlo, estaros atentos al Facebook y Twitter de Segoviaudaz.es porque sortearemos cinco entradas individuales para cada una de las actuaciones.  Solo tenéis que dar al ME GUSTA en los Facebook de Segoviaudaz.es y Winter Indie City y escribir en nuestro muro el grito de guerra del festival: ¡Up the WIC!.

¡Ojo a vuestros muros! Os anunciaremos al ganador. Además, como queremos que seas parte de WIC, la organización te brinda la oportunidad de que seas el DJ. Solo tienes que decir qué canciones quieres pinchar en las sesiones previas a los conciertos hasta que tomen los mandos de la cabina los WIC DJ’s. Para hacer llegar tu canción solo tienes que utilizar el hastag #hoyereseldj en Twitter WIC o enviar la canción a través de su muro de Facebook.