“Que la marcha te acompañe” con APADEFIM

Fecha:

Compartir:

La edición número 42 de la marcha de APADEFIM se celebrará el próximo 6 de octubre bajo el lema “Que la marcha te acompañe”. Partirá a las 10:00 horas de la Plaza del Azoguejo y finalizará a las 13:30 horas en la Alameda de la Fuencisla. El recorrido será de algo más de 9km.

Con el lema escogido para este año, “Que la marcha te acompañe”, se pretende captar a un público más joven para buscar «el necesario relevo generacional«, según ha explicado el presidente de APADEFIM Segovia, Maxi Viloria.

Camiseta para las 1.500 primeras personas inscritas

Las inscripciones, con un precio de 8 euros, ya se pueden realizar de manera presencial en las oficinas de APADEFIM situadas en la avenida Obispo Quesada, en Forum Sport en el Centro Comercial Luz de Castilla y en la caseta que se ha ubicado en la avenida del Acueducto. Además, a las 1.500 primeras personas que se inscriban se les entregará la camiseta de la Marcha.

 

Publicidad

Artículos Relacionados

El Real Sitio celebra la labor de su centro de referencia cultural

La Escuela Municipal de Música y Danza del Real Sitio de San Ildefonso presume de estar pasando por...

IU La Lastrilla denuncia «más de dos años de abandono» en las calles del municipio

La asamblea local de Izquierda Unida (IU) en La Lastrilla denuncia "la inacción" ante "el grave deterioro" de...

Más de 700 revisiones oculares gratuitas en pueblos de Segovia

Un total de 716 revisiones oculares gratuitas en la campiña segoviana y en el área cercana a la...

Incertidumbre ante la apertura de la piscina infantil de Cuéllar por una avería sin reparar desde 2025

Con el verano a la vuelta de la esquina y la apertura de las piscinas de Cuéllar fijada...