Qué hacer este fin de semana en Segovia y en sus pueblos

Fecha:

Compartir:

Si te preguntas qué puedes hacer este fin de semana para disfrutar en la provincia de Segovia, te gustará saber que hay multitud de actividades programadas para disfrutar en solitario, en familia o entre amigos.

Semana Cultural de San Lorenzo

Llegan los últimos días de la Semana Cultural de Barrio de San Lorenzo. El barrio segoviano acogerá hasta el domingo 3 de agosto un variado programa de actividades que servirá de antesala a las fiestas patronales.

Programa completo de la Semana Cultural de San Lorenzo

Concierto de Ove en Segovia

Daruma es el primer álbum de estudio de Ove, compositor madrileño que inicia este sábado, 2 de octubre, en el Palacio Quintanar de Segovia su gira de conciertos por España.

El concierto es gratuitos pero es necesario reservar entrada en el siguiente enlace: https://bnds.us/vqp1zk?fbclid=PAQ0xDSwK2DsBleHRuA2FlbQIxMQABp_Q6_EyWWiB6iRAsJnDlGbkjzn2mrH_ND_pgSxC339ixKpm07JkHRcTokAM2_aem_RKTwpLlFA2IeGcG4jG_S9w.

Ove presenta su primer disco en Segovia

Romería de Malangosto

Este domingo, 3 de agosto, se celebrará la Romería de Malangosto, reconocida como la romería que se desarrolla a una mayor altitud en toda Europa, a 2.200 metros.

En esta jornada se recreará el encuentro del Arcipreste de Hita con la Chata en el Puerto de Malangosto, narrado en ‘El Libro de buen amor’.

Habrá también una misa en la Cruz, un almuerzo y bailes al son de la dulzaina y el tamboril.

Feria de Muestras de Prádena

3.000 flores blancas hechas a mano decorarán la plaza de Prádena con motivo de su decimotercera Feria de Muestras. La cita tendrá lugar del 2 al 3 de agosto y en ella participarán 35 expositores que incluyen productos de ropa, decoración, bisutería, juguetes, alimentación y bebidas.

3.000 flores blancas engalanan a este pueblo de Segovia

Festival Internacional de Música y Danza

Las Noches Mágicas de La Granja siguen su curso, esta vez con el Festival Internacional de Música y Danza. Hay dos actuaciones programadas para este fin de semana: el 2 de agosto estará sobre el escenario de Noches Mágicas el Ballet de Kiev representando el Lago de los Cisnes; y el 3 de agosto, Rosario y su Universo de Ley, una obra que celebra sus 33 años de carrera musical.

Las noches de agosto se llenan de música y danza en un pueblo de Segovia

Festival Internacional de Música y Danza

Vía XXIV del Itinerario de Antonino

Pero, si para este fin de semana no te convence ninguna de las actividades del calendario segoviano, te proponemos una ruta por la Sierra de Guadarrama que combina deporte e historia: la antigua Vía XXIV del Itinerario de Antonino, uno de los secretos mejor conservados del legado romano en la provincia de Segovia.

Tras las huellas de Roma por Segovia: Una ruta por la Sierra de Guadarrama

Publicidad

Artículos Relacionados

La Granja acogerá una exhibición de corta de troncos con deportistas de primer nivel

En el marco de las fiestas patronales de San Luis del Real Sitio de San Ildefonso, vecinos y...

Una experiencia teatral inmersiva con la historia de ‘El Principito’ en Cuéllar

En septiembre llega a Cuéllar un taller de inmersión teatral para jóvenes, que tendrá como hilo conductor la...

La Feria del Tomate, el Diablillo y los planes que no puedes perderte este fin de semana

La provincia de Segovia ofrece de nuevo este fin de semana una completa agenda pensada para todos los...

La Senda de los Suspiros de Segovia

Hay caminos que se recorren por su belleza y otros que invitan a detenerse para comprender la historia...