Puntos de venta de pañuelos de Fiestas de Segovia

Fecha:

Compartir:

Estos son los puntos de venta de pañuelos de Fiestas de Segovia de San Juan y San Pedro, que cuestan 2 euros, y son solidarios.

Al igual que el pasado año, tienen carácter solidario y todo lo que se recaude con su venta irá destinado a las asociaciones Down Segovia, Asociación Española contra el Cáncer y Fibromialgia Segovia.

Estos pañuelos de color azul, como el de la bandera de la ciudad, con el escudo del Ayuntamiento, se pueden adquirir todos los días en estos puntos.

Aquí se pueden comprar

En las sedes de cada una de estas asociaciones: Down Segovia (CISS “Jesús Mazariegos”), Fibromialgia Segovia (Centro cívico Mercado de la Albuera), Asociación Española contra el Cáncer (plaza de Somorrostro, 1).

Además, están a la venta los días 19 y 20 de junio en el entorno de la plaza Mayor, junto al Ayuntamiento, entre las 11.00 y las 13.00 horas.

Durante el pregón de las fiestas el sábado 21 de junio, entre las 20.00 y las 22.30 horas, en la puerta de la Casa Consistorial.

También en los vermuts que se van a desarrollar en la plaza Mayor los días 22 y 24 de junio y durante la paella popular de fiestas que tendrá lugar en la alameda de la Fuencisla, el domingo 22.

Además, podrán adquirirse en los conciertos de las fiestas: el viernes 20, en el CIDE, durante el concierto “Eternos 90’s”; el lunes 23 de junio durante la actuación de Melody en la plaza de la Artillería; el día 26 en el concierto de Henry Méndez en la plaza Mayor y el viernes 27 de junio durante la actuación de “Andy y Lucas” en el CIDE.

El Ayuntamiento, a través del área de Festejos patronales, ha encargado 3.500 pañuelos.

Conciertos y orquestas en Segovia para las fiestas


–  Con FEMUKA llega el verano a Segovia –

Publicidad

Artículos Relacionados

El lunes comienzan las obras de mejora de la carretera que conecta el polígono de Las Salinas con Coca

En la mañana del próximo lunes, 17 de agosto, darán comienzo las obras de refuerzo del firme en...

Nuevas ayudas al emprendimiento en el Nordeste de Segovia y Castilla y León

La Junta de Castilla y León ha promovido el desarrollo de proyectos empresariales apoyando a 479 emprendedores con...

El CD Cuéllar Balompié cumple una década junto a su patrocinador principal, la Agencia Funeraria Santa Teresa

Cuéllar Santa Teresa será una temporada más la denominación oficial del CD Cuéllar Balompié, tras renovarse el acuerdo...

Un sistema alternativo de riego para las zonas verdes afectadas por las restricciones de agua en Segovia

El Ayuntamiento de Segovia va a establecer un sistema para facilitar el riego de las zonas verdes de...