La Gimnástica Segoviana sumó su sexto partido seguido sin perder al empatar (0-0) en el campo del Salamanca UDS en una nueva jornada de la Segunda RFEF. El encuentro estuvo precedido por un altercado entre aficionados de ambos conjuntos, un incidente que condenaron ambos clubes – en el descanso los segovianos y al final del partido los salmantinos – y que se saldó con un herido. En lo deportivo, la Gimnástica logró su tercera salida consecutiva sin perder y aunque no tuvo ocasiones muy claras como para llevarse los tres puntos, sí que fue dominador del choque en buena parte del mismo. El equipo segoviano cae a la tercera plaza de la tabla a dos puntos del líder, el Adarve, y a uno del Real Avilés. El próximo fin de semana la Gimnástica recibirá en La Albuera al Pontevedra buscando la que sería su cuarta victoria en casa en otros tantos compromisos como local.

En la División de Honor de Juveniles, la Gimnástica Segovia volvió a caer – esta vez por tres tantos a cero ante el Atlético de Madrid – pero volvió a demostrar que son los errores puntuales los que les hacen perder los partidos. Los discípulos de Tito Domingo tan solo han sumado un punto en lo que va de temporada.

El Unami no juega y el resto no gana

El Grupo A de la Regional de aficionados estuvo condicionado por la suspensión del partido del Unami CP ante el CD Villamuriel, que debería haberse disputado en Segovia y que tuvo que ser aplazado por el fallecimiento de uno de los integrantes del cuadro visitante. Pese a no jugar, el equipo segoviano mantiene la primera plaza de la clasificación, con doce puntos. El resto de los equipos no pudieron convertir en triunfos sus compromisos. El CD La Granja perdió (3-1) ante el CD San José; mientras que Turégano CF y CD Monteresma empataron sus partidos (0-0) y (2-2) ante el CD Bupolsa y CP Salas, respectivamente. El equipo del Real Sitio es séptimo en la clasificación, mientras que el Turégano es décimo y el Monteresma décimo cuarto.

En la Regional de fútbol femenino el CD Monteresma-La Atalaya perdió (1-3) en casa con el CD San José y ocupa la octava posición con tres puntos después de cuatro partidos.