Prepárate para un calendario repleto de eventos en la Pinilla

Fecha:

Compartir:

La estación se pone en marcha el día 11 de enero con instalaciones renovadas. A parte del esquí contaremos con un gran calendario de actividades en el que se incluye deportes excitantes, como pruebas de conducción, experiencias enduro, rutas en bici, espectáculos de doma clásica y pruebas de ski test. Comenta Raúl, director de la estación.

Otra de nuestras novedades será la experiencia en nuestro Restaurante Lobo. Detrás de los fogones, se encuentra el chef Daniel Pedrosa, un gallego con una destacada trayectoria profesional. Perfeccionó su arte en restaurantes galardonados con estrellas Michelin en España, así como en otros de América Latina. En las cocinas del Restaurante Lobo continuará asombrando con su excepcional destreza al combinar sabores y técnicas culinarias de todas partes del mundo. La carta de Lobo es un verdadero deleite. Ofrecen una selección cuidadosamente pensada de platos que satisfacen todos los paladares.

Además de la experiencia gastronómica también se puede disfrutar de MOMO Apreskí, espacio situado en el corazón de la Pinilla, que aspira a ser un referente de diversión y espectáculos musicales, no solo para la gente que practica deportes si no para cualquier persona que quiera disfrutar de buenos momentos de música vibrante. Con artistas y DJ´s reconocidos como Juán Magan, Cristina Boscá, Dani Moreno (El Gallo), San Bernardino y todo el equipo de los 40 Principales. Habrá un gran escenario y una selección de puestos de comida, food trucks temporales que se instalan para consentir a los asistentes con diversidad culinarias.

 

 

Publicidad

Artículos Relacionados

La UME da por contenido el gran incendio entre Ávila y Madrid y centra los esfuerzos en los focos activos

El gran incendio forestal que afecta a la provincia de Ávila y la Comunidad de Madrid evoluciona de...

Yanguas de Eresma te invita a correr la «Yanguas 10k»

El próximo 9 de agosto, el municipio de Yanguas de Eresma te invita a vivir una nueva experiencia en...

El 59% de los castellanos y leoneses asegura tener problemas frecuentes de sueño

Los castellanos y leoneses son conscientes de la importancia del descanso para la salud, y los problemas de...

El único embalse de la provincia de Segovia en el que está permitido el baño

Castilla y León cuenta con más de 30 zonas autorizadas para el baño por la Junta, pero entre...