¿Preparados? ¡Comienza el Hay Festival!

Fecha:

Compartir:

El filósofo alemán Rüdiger Safranski y el director del diario El País, Javier Moreno, serán los protagonistas de la jornada de mañana sábado 17 de septiembre del Hay Festival Segovia, en la que también se inaugurará la obra invitada: «Am Grunde der Moldau /Drei Kaiser», de Anselm Kiefer.

Así, a las 19.00 horas, el Aula Magna de IE University acogerá el encuentro Dos voces libres, conversación entre el filósofo y escritor alemán, miembro de la Academia Alemana de la Lengua y la Poesía, Rüdiger Safranski, y Javier Moreno, director de El País desde 2006. La conversación será presentada por Santiago Íñiguez, presidente de IE University.

Posteriormente, a las 20.30 horas se inaugura en el Museo Esteban Vicente una obra del artista alemán Alnselm Kiefer perteneciente a la colección de la Fundación de María José Jove. La obra, «Am Grunde der Moldau /Drei Kaiser», toma su nombre de las palabras con que Bertold Brecht inicia su obra La canción del Moldau.

 

 

 

 

Publicidad

Artículos Relacionados

Descubre los cuatro milagros de San Frutos

Cada 25 de octubre, la ciudad de Segovia celebra a su patrón, San Frutos, un eremita hispano que...

Segovia registra un aumento del 10,6 % en los delitos por peleas y lesiones leves

Segovia registró en 2025 un total de 73 delitos de lesiones leves y riñas tumultuarias, un 10,6 por...

El pueblo de Madrid que está en la provincia de Segovia

A menos de 70 kilómetros de la ciudad de Madrid existe un pequeño territorio que, aunque está completamente...

Aprende a hacer el postre de San Frutos

La festividad de San Frutos volverá, un año más, a desplegar durante su celebración todo un programa de...