El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Segovia, Jesús Postigo, ha prometido que propiciará un nuevo aparcamiento en las proximidades del Hospital General, «que resuelva las necesidades del mismo y sirva, a su vez, de aparcamiento disuasorio para moderar la entrada de vehículos en la Ciudad», como ha señalado.
Postifo ha comentado que agilizará la modificación de las Directrices de Ordenación del Territorio de Segovia en las proximidades del Hospital General de Segovia, con el objetivo de «que se pueda llevar a cabo un aparcamiento de vehículos».
Por otra parte, el PP ha señalado su intención de mejorar el servicio de transporte público urbano «para que desde todos los puntos de la capital pueda accederse con unas frecuencias y horarios razonables hasta el complejo hospitalario». En opinión de Postigo, se trata de uno de los «servicios más fundamentales de la ciudad de Segovia y también para la provincia; lo que supone la necesidad de unos servicios razonables de transporte público e infraestructuras de movilidad y aparcamientos referidos a dicho Hospital».