Pleno de medallas para el equipo de KickBoxing segoviano en La Rioja

Fecha:

Compartir:

El fin de semana del 27 y 28 del pasado mes de Octubre se celebró en la localidad de Logroño el Open de La Rioja de KickBoxing con una muy alta participación, organizado por la Regional Riojana perteneciente a la Federacion Española de KickBoxing y Muay Thay.

La competición se celebró en todas las categorías, desde niños a adultos y en todas las modalidades del KickBoxing, en las que el nivel competitivo fue el acostumbrado en estos eventos multitudinarios y con un ambiente familiar envidiable.

Nuestro Equipo Segoviano del Club Victoria se desplazó hasta allí con un equipo joven que tuvo una excelente participación y un pleno en medallas siguiendo con ese inicio de temporada fantástico y que deja muchas ilusiones para intentar superar la histórica temporada pasada. Los resultados fueron los siguientes:

Junior:

Noelia Borrego
Plata en Light-Contact
Plata en Kick-Light
Maria Chiuda
Oro en Light-Contact
Achraf Lamkkadem
Bronce en Light-Contact
Bronce en Kick-Light

Senior:

Víctor Martínez
Plata en Kick-Light
Plata en Light-Contact
Marta González Campo
Oro en Kick-Light
Oro en Light-Contact

Publicidad

Artículos Relacionados

Cuando escuchar se convierte en un lujo

Vivimos en una época en la que todo sucede demasiado rápido. Un reel, una notificación, un titular. Pasamos...

Fibra en Paradinas, sí, pero integrada en el paisaje del pueblo

La instalación de un poste de telecomunicaciones en las inmediaciones del Caño y los antiguos lavaderos de Paradinas...

Un proyecto conectará a mayores y jóvenes para compartir hogar en los pueblos de Segovia

La Asociación para el Desarrollo Rural de Segovia Sur lanzó la iniciativa ‘Raíces y Alas’, un proyecto “pionero”...

La Granja convierte la primavera en un proyecto de todo un pueblo

Lo que comenzó hace unos meses como una propuesta abierta a vecinos, asociaciones, comercios y empresas ha terminado...