Plan de actuación en los polígonos industriales de El Cerro y Hontoria

Fecha:

Compartir:

Los concejales de Desarrollo Económico y Empleo, Jesús García, y Obras, Servicios e Infraestructuras, Miguel Merino, han presentado en la Federación Empresarial Segovia el Plan de actuación de los polígonos industriales de El Cerro y Hontoria.

Se trata de la primera reunión que se mantiene con los socios de las asociaciones que aglutinan a los empresarios de ambas áreas industriales, tras las celebradas con las juntas directivas a finales de 2019, un encuentro al que también han asistido la gerente de la FES, Beatriz Escudero, y los presidentes de los polígonos, Juan Manuel de Frutos (El Cerro) y Enrique Velázquez (Hontoria).

El objetivo de este Plan es disponer de una herramienta capaz de definir y valorar las obras que contribuyan a diseñar unos polígonos industriales que satisfagan las necesidades de reordenación de espacios y modificación de usos, acordes al funcionamiento actual.

El Plan contempla desde la generación de acerados, a nuevas zonas de aparcamiento, pasando por la renovación del alumbrado o la red de saneamiento.

Una vez presentado este documento, los empresarios podrán hacer sus aportaciones a lo largo del mes de octubre, con el fin de ir consensuando las actuaciones a ejecutar en cada uno de los polígonos industriales.

Publicidad

Artículos Relacionados

El grupo popular de la Diputación exigirá una solución definitiva para la presa de El Tejo

El portavoz del grupo popular en la Diputación de Segovia, José María Bravo y el diputado y alcalde...

José María Ruiz, nuevo Hijo Predilecto de Segovia: “Amo Segovia. Desde lo más profundo de mi corazón”

José María Ruiz Benito ya es Hijo Predilecto de Segovia. El empresario y hostelero segoviano recibió este miércoles...

José María Ruiz, el Hijo Predilecto que Segovia ha visto crecer

Hay algo que siempre me ha llamado la atención de José María Ruiz. No son los reconocimientos. No...

Detenidos los presuntos autores de un delito de hurto y estafa bancaria

La Guardia Civil de Segovia, a través de su Equipo de Patrimonio de la Unidad Orgánica de Policía...