La Protectora de Animales de Segovia busca un hogar para Pili y Mili, dos perritas hermanas de aproximadamente año y medio que fueron rescatadas en la calle tras haber sido abandonadas por su propietario.
Según ha explicado la protectora a través de una publicación en redes sociales, las dos perras fueron encontradas «solas y asustadas» después de que su dueño abandonara la vivienda en la que residían semanas atrás. Con la llegada de un nuevo inquilino, los animales quedaron completamente fuera de cualquier plan de futuro, viéndose obligados a sobrevivir por su cuenta tras escapar del inmueble.
El estado en el que fueron recogidas evidenciaba un «estado de dejadez». Tal y como explica la Protectora, no contaban con microchip ni habían recibido atención veterinaria, y presentaban descuido en su pelaje, con rastas y nudos.
– La Aneja, de nuevo sin gimnasio –
Pili pesa alrededor de seis kilos y Mili, siete. Desde la protectora destacan que son «un verdadero amor, cariñosas, alegres y juguetonas». Debido al vínculo que existe entre ellas, se ofrece una adopción conjunta, ya que «no se separan».
Pili y Mili, en adopción conjunta
La Protectora de Animales de Segovia insiste en que debe hacerse una adopción responsable: las perritas no se envían y las personas interesadas deberán desplazarse para conocerlas en persona. «No son un juguete», subrayan desde la asociación, que recuerda que los animales ya han sufrido una situación de abandono y merecen una vida digna y estable.
Las personas interesadas en ofrecerles un hogar pueden ponerse en contacto con la protectora a través de los teléfonos 611 828 628 y 620 869 975.









