Una vida dedicada al trabajo y a la empresa familiar, han hecho posible que, hoy, el empresario segoviano, Pedro Palomo, haya sido elegido nuevo presidente de Empresa Familiar de Castilla y León, de manera unánime.

En su intervención en la inauguración del 8 Congreso Regional de la Empresa Familiar organizado por EFCL, Palomo indicó la líneas a seguir en sus dos años de mandato: «Defender los intereses de la empresa familiar y de la sociedad«.

Objetivos

Pedro Palomo quiso señalar en su intervención los objetivos que iba a perseguir durante su estancia al frente de la organización, destacando la idea de «trabajar para que la asociación continúe siendo un agente de opinión relevante en los temas que afectan a la actividad empresarial«.

El empresario segoviano, indicó también, que otra de las prioridades será persistir en la tarea de dar a conocer a la sociedad la importancia de la empresa familiar y su papel esencial en el desarrollo económico de la región.

Mejora de la región

El CEO del grupo de Empresas Octaviano Palomo señaló que la Empresa Familiar de Castilla y León debe, a través de su conocimiento y experiencia: «Ayudar a que nuestra tierra sea mejor y a que nuestros gobernantes acierten con las decisiones políticas y legislativas«.

Por último, concluyó su intervención agradeciendo la “admirablededicación y generosidad tanto en tiempo como en implicación personal de su antecesora, Rocío Hervella, de quien ha cogido el testigo al frente de la asociación tras concluir sus dos años de mandato.