Enfermedad de Chagas, Kala azar, Tuberculosis, Malaria, Enfermedad del sueño o Sida infantil son algunas de las enfermedades, que posiblemente, a muchos de nosotros ni nos suenen. Pero la realidad nos cuenta otra historia muy diferente y no muy lejos de nosotros. El Tercer Mundo sigue creciendo con el lastre de estas enfermedades que se llevan cada día muchas vidas por delante y que en realidad se podría evitar, en muchos casos, muy fácilmente. Tan fácilmente que cualquier tratamiento de estas características no supondría una gran cantidad de dinero para nosotros, pero allí las cosas son diferentes. Es hora de que ayudemos, y Médicos sin Fronteras nos propone una iniciativa muy solidaria a la par que original.

Pastillas para el dolor ajeno. Unas pastillas que mientras tú tomas, estás curando la enfermedad de otro. Una iniciativa que consiste en comprar en cualquier farmacia que se una a este programa de ayuda, una cajetilla, por 1€ de estas pastillas que en realidad son caramelos mentolados.

Cómo buen medicamento, la organización Médicos sin Fronteras no olvida e proporcionarnos el correspondiente prospecto, que nosotros ahora te enseñamos aquí. No lo olvidéis, personajes públicos como Iniesta, Alejandro Sanz, Xabi Alonso, Estopa, Nuria Espert , Buenafuente e incluso el recién fallecido Berlanga, ya se han sumado a esta campaña; ahora es tu turno.

 

Indicaciones

Las pastillas contra el dolor ajeno son indicadas para el tratamiento sintomático de dolor ajeno de intensidad alta, leve o moderada. El principio activo de las pastillas contra el dolor ajeno es el amor. Este principio es parte de un gesto humanitario que actúa directamente en las zonas más necesitadas y su fin es ayudar a aquellos que lo necesitan.

 

¿Cuánto dolor ajeno sufres?

Si decides colaborar en esta causa, es porque seguramente sufres de dolor ajeno, una dolencia que afecta, de forma casi endémica, al mundo desarrollado. Si sientes molestias, irritabilidad, sensibilidad… ante el sufrimiento de los enfermos más desfavorecidos, puede que estés contagiado.

 

Dosificación

Ya seas anciano, adulto o niño, cuantas más pastillas consumas, más ayudarás a los enfermos olvidados. Comparte ese dolor ajeno con la gente que te rodea, ayúdanos a difundir el mensaje. Cuantas más personas estemos afectadas aquí, más enfermos recibirán tratamiento allí.

 

Caducidad

Nunca es tarde para ayudar. Médicos Sin Fronteras cuenta con el apoyo de 3,8 millones de socios y colaboradores en todo el mundo, y más de 468.000 en España. Gracias a gente como tú, podemos decidir libremente dónde y cúando intervenir, en función de las necesidades humanitarias, y no de intereses políticos, económicos o militares.

 

Si en tu farmacia no tienen las Pastillas contra el dolor ajeno, de Médicos Sin Fronteras, pide al farmacéutico que las solicite a su distribuidora de productos, o que haga el pedido llamando al 902 15 15 02.